Advanced Renamer icon

Advanced Renamer

3.78

Renombrados masivos de ficheros con soporte para ID3 y EXIF

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Advanced Renamer es una herramienta gratuita para renombrar masivamente archivos y carpetas que presenta unas cuantas funciones muy interesantes que facilitan el trabajo con archivos multimedia y de imagen gracias al soporte para etiquetas ID3 y EXIF.

En primer lugar, Advanced Renamer dispone de ocho formas básicas para renombrar los ficheros atendiendo a la información contenida en el nombre, los atributos del archivo o su fecha de creación. Además, toda esta información puede ser igualmente modificada en apenas unos clics.

Advanced Renamer te permite añadir y eliminar texto, reemplazar cadenas de texto en base a distintas reglas, cambiar entre mayúsculas y minúsculas, etc. Además, puedes activar una opción para que los cambios que vayas haciendo se vean en tiempo real en el listado principal, de forma que en caso de que exista algún error podamos corregirlo antes de modificar nada.

Por último, Advanced Renamer dispone de varios modos de vista, opciones de previsualización, y de la siempre necesaria función 'deshacer'.
Por Álvaro Toledo
Notas

Windows 2000/XP/Windows Vista.

Uptodown X